101 kilometros Ronda

La corredora ejidense del Club Deportivo Chino-Chano Paqui Villegas ha conseguido la victoria en ‘101 Km de Ronda’ que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad rondeña, además de la decimoséptima posición en la clasificación absoluta final de la prueba de ultrafondo.
La Legión era la encargada de organizar la prueba, que está dentro de las cinco más duras del calendario de ultrafondo mundial, con un enorme despliegue de logística, así como medios humanos y técnicos.
Ya lo venía avisando durante toda la temporada a base de victorias y buenos resultados en todas y cada una de las carreras que iba disputando. La última fue hace dos semanas con la victoria y récord femenino de la prueba en la ‘VI Media Maratón de Montaña Valle del Almanzora’. Con mucho trabajo y constancia lo ha conseguido, y las horas de entrenamiento y sufrimiento dieron sus frutos cuando Paqui Villegas era la primera mujer en cruzar la meta de Ronda tras 101 kilómetros y 10 horas y 55 minutos a sus espaldas.
Fuente: el ideal.es

Anuncios

2 comentarios »

  1. alejandro Said:

    El Sabado 23 de Mayo 2009 se emite el programa los 101 km de ronda en Canal Sur 2 Andalucia entre las 11 y 12 de la mañana, si podeis darle más divulgación mejor, más adelante se emitirá un reportaje más amplio, gracias

  2. alejandro Said:

    El Sabado 23 de Mayo 2009 se emite el programa los 101 km de ronda 2009, en Canal Sur 2 Andalucia entre las 11 y 12 de la mañana, si podeis darle más divulgación mejor, más adelante se emitirá un reportaje más amplio, gracias


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: